martes, 7 de febrero de 2012

Acusados de falsificar en préstamos hipotecarios por $2 M

ORANGE, NJ.- El propietario de una firma no registrada en inversiones inmobiliarias en la ciudad de Orange, ha sido acusado de haber robado más de $ 2 millones de dólares de prestamistas en hipotecas, utilizando información falsa en 4 solicitudes de préstamos hipotecarios.

Un segundo hombre que trabajó para una empresa que sirvió como un agente de hipoteca (Mortgage Broker) en dos de los préstamos, también fue acusado de proveer presuntas declaraciones falsas de cuentas bancarias.

Patrick Anderson, de 46 años, fue formalmente acusado por un Jurado Investigador por cinco cargos estatales, lo mismo que la firma AAA Investments, una compañía no registrada que funcionaba desde su casa y se presume actuaba para realizar inversiones inmobiliarias y administración de las propiedades.

Anderson y AAA Inversiones fueron acusados ​​de cuatro cargos por robo y un cargo por lavado de dinero en tercer grado. Ronald L. Blanchette Jr., de 41 años, quien trabajó para una empresa que actuó como agente de hipotecas para dos de los préstamos, fue acusado en dos cargos de robo.

En la acusación formal Anderson fue arrestado en su domicilio por detectives de la División de Justicia Criminal. Anderson fue llevado en la cárcel del condado de Essex y la fianza aún no ha sido fijada. Blanchette Jr. recibió una orden de comparecencia ante las autoridades en fecha próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario