miércoles, 8 de febrero de 2012

Otro impuesto a las viviendas en Paterson

PATERSON, NJ.- Los propietarios de viviendas de Paterson tendrán que pagar un aumento de casi $280 dólares más en impuestos para compensar la pérdida de ingresos, según decidieó anoche la ciudad, además de los $214 extras que ya se habían establecido para cubrir una brecha en el presupuesto del presente año.

La disposición se discutió en la reunion del Consejo de la Ciudad la noche de este martes para luego ser sometida a votación en la reunion regular del próximo 14 de febrero. Según explicaron las autoridades, este aumento se deriva de la disminución de la base disponible y que no se trata de un incremento en el gasto de la ciudad.

Al hablar con medios locales, el Presidente del Consejo de Finanzas Kenneth Morris, argumentó que “no puedo ver cómo los contribuyentes de Paterson pueden permitirse esto”, anticipándose a la reacción que puedan tener los propietaios de viviendas, luego de que el propio alcalde Jeffrey Jones dijera la semana anterior que no tenía como objetivo nuevos aumentos de impuestos.

De acuerdo a informaciones oficiales, en la ciudad de Paterson hay $8,91 mil millones en propiedades sujetas a impuestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario