lunes, 20 de febrero de 2012

Nuevo Movimiento del PLD en Paterson

PATERSON, NJ.- Fue juramentado la noche del domingo en esta ciudad un nuevo movimiento en apoyo a la candidatura presidencial de Danilo Medina, del Partido de la Liberación Domincana (PLD).

El movimiento "Dile Sí al Progreso", que fue juramentado  por el presidente de la organización política en el estado de Nueva Jersey, Víctor Díaz, tendrá a su cargo la conquista de nuevos adeptos en procuras de aumentar la cantidad de simpatizantes en pos de la candidatura del licenciado Danilo Medina a la Presidencia de la República Dominicana, y la Primera Dama Margarita Cedeño de Fernádez, a la vicepresidencia.

Tras pronunciar un breve discurso en el acto de apertura del nuevo movimiento, el dirigente político Vicar Abel señaló la importancia de respaldar a los candidatos peledeístas en las elecciones de mayo próximo, "porque los dominicanos que vivimos en el extranjero nos merecemos estar bien representados en nuestro país".

De su lado, el presidente del PLD  en Nueva Jersey, Víctor Díaz, enfatizó que este era el momento de que "la República Dominicana debe continuar  montada en el carro del progreso, sin mirar al retroceso". Por esa razón se ha creado el movimiento 'Dile Sí al Progreso' para que los que no pertenecen a nuestro partido, también puedan apoyar a nuestros candidatos en este momento histórico".

El movimiento está dirigido por Rafael Almonte, presidente; Gaspar Abreu, coordinador general; Gregorio Díaz, encargado de organización; Marlene Peña, encargada de la juventud; Juan Hernández, asuntos electorales; Irvania Rosario, tesorera; Luis Silvestre, disciplina; Alberico González, cultura y educación; Andrés Ramírez, en deportes; y Vicar Abel, en las relaciones públicas.

A la juramentación del nuevo grupo peledeísta asistió una gran cantidad de invitados especiales que se confundían con la militancia morada de Nueva Jersey, entre los que se distinguía el candidato a diputado de ultramar y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana Alfredo Rodríguez, quien aprovechó la ocasión para saludar a los presentes y reiterar su apoyo a Mediga y Cedeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario