jueves, 16 de febrero de 2012

Nueva escuela ayudará atestado espacio en Passaic

PASSAIC, NJ.- El asambleísta Gary S. Schaer (D-Berge/Passaic) aplaudió hoy los planes de la Autoridad de Desarrollo de las Escuelas para construir una nueva escuela primaria en la ciudad de Passaic, y dijo que ayudará a aliviar la falta de espacio en el atestado sistema de escuelas públicas de la ciudad.


El Distrito Escolar de Passaic ha tenido que ceder las instalaciones y utilizar los remolques a los estudiantes de la casa debido al hacinamiento en las escuelas. La nueva escuela primaria se construirá en la avenida Dayton en Passaic, como parte de los proyectos de la Autoridad para el Desarrollo de Escuelas en construcción para el año 2012.

"Esta es la tan esperada noticia para los estudiantes, padres y maestros en el Distrito Escolar de Passaic. Una nueva escuela ayudará a aliviar la dependencia del distrito en las instalaciones temporales y evitar el hacinamiento, que no es propicio para el aprendizaje y pone a los estudiantes en desventaja", dijo Schaer.

"El éxito académico de un estudiante se ve afectado por su entorno. Estos estudiantes merecen una escuela a la que pueden llamar suya, no un local alquilado o un remolque. Una nueva escuela no sólo será una fuente de orgullo para estos estudiantes, sino también fomentar el éxito académico ", agregó Schaer que también funge como Presidente del Concilio Municipal.

Argumentó que "han esperado un tiempo en llegar, pero me alegro de que los planes para una nueva escuela están finalmente en su lugar. Esta comunidad ha esperado el tiempo suficiente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario