martes, 21 de febrero de 2012

Ciudad de Passaic sube a categoría 2

PASSAIC, NJ.- Los propietarios de viviendas de aquí podrían ver una reducción en las primas de seguros contra incendios, luego de que la ciudad recibiera una nueva calificación de seguridad mejorada, reiteró hoy el alcalde Alex Blanco.

El edíl infatizó que recientemente la ciudad de Passaic tuvo una nueva evaluación del Departamento de Bomberos, quienes emitieron una calificación de seguridad de Clase 3 a Clase 2, lo que podría beneficiar a los dueños de propiedades a calificar para una rebaja en las pólizas contra incendios. Sin embargo, las reducciones no son automáticas, "ya que los propietarios deben ponerse en contacto con sus compañías de seguros y les informen de la mejora en la ciudad".

La encuesta del Departamento de Bomberos de Passaic estuvo orientada por la Oficina de Servicios de Seguros (ISO), quienes emitieron la nueva calificación de seguridad. ISO es un servicio privado que analiza calificaciones de riesgo para la industria de seguros de propiedad y víctimas, teniendo como base los equipos, personal, capacitación, comunicaciones y la calidad del sistema de supresión de agua.

Las puntuaciones se asignan en una escala de 1 a 10, con la Clase 1 siendo la más alta. El Departamento de Bomberos de Passaic fue uno de los 13 departamentos de Nueva Jersey para recibir una calificación 2 o superior. 

El alcalde Alex Blanco instó a los dueños de propiedades de la ciudad a ponerse en contacto con sus compañías de seguros y reportarle la nueva clasificación "para ver si califican para una rebaja en la prima". (Foto: Enlacosa.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario