viernes, 3 de febrero de 2012

Propietario de centro de salud culpable de estafa

NEWARK, NJ.- El propietario de un centro de atención en salud mental y abuso de sustancias tóxicas que operaba en Newark, fue declarado culpable de estafar al Medicaid.

Rostislav Vilshteyn, también conocido como Steve, de 33 años, fue declarado culpable por cometer fraude en reclamos médicos y cometer fraude contra el sistema Medicaid.

Después de un juicio, el acusado fue encontrado culpable de los cargos formulados por un Jurado Investigador. Vilshteyn era el dueño y operador de "Bloomfield Health Pavillion LLC "(BHP), que estaba ubicado en el 86 Bloomfield ave.

Los delitos en segundo grado acarrean una sentencia máxima de 10 años de prisión y una multa de $ 150,000, dólares mientras que los delitos en tercer grado por cometer fraude al Medicaid se castiga con una sentencia máxima de tres años de prisión y una multa de $ 10,000 dólares.

"La conducta del señor Vilshteyn no sólo fue haber defraudado a los contribuyentes, sino también impidió a ciertos pacientes de BHP de recibir el tratamiento que necesitaban ", dijo el Fiscal General Jeffrey S. Chiesa. "La Oficina contra los Fraudes en Seguros continuará investigando agresivamente y procesará a los que cometan este tipo de delitos, para proteger a los pacientes y los contribuyentes’, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario