miércoles, 1 de febrero de 2012

Mintió Incapacidad para cobrar $22,000

UNION, NJ.- Un hombre fue acusado por un Jurado Investigador por presuntos cobros por más de $ 22,000 dólares en beneficios del seguro por incapacidad temporal a la que no tenía derecho.

Louis L. Dubrel, de 43 años, fue acusado ayer de cometer fraude al seguro, robo y perjurio.

Dubrel, dijo que sufrió una lesión en el trabajo mientras laboraba como mecánico de automóviles de Maple Crest Auto Group in Union, y al efectuar su reclamo omitió y no proporcionó información importante a la firma Manufacturers Insurance Company.

La acusación también afirma que Dubrel pudo obtener la cantidad de $ 22,569 dólares de Manufacturers Insurance Company al crear la falsa impresión que fue incapaz de completar las tareas comunes del hogar y actividades físicas diarias, cuando, se descubrió que participó como jinete en las carreras de caballos arnés al iniciarse como un entrenador de caballos durante el período que recibió los beneficios por incapacidad temporal.

La acusación señala que mientras estuvo bajo juramento, Dubrel hizo la declaración falsa que "yo no puedo montar [caballos]," una declaración que él sabía que no era cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario