lunes, 13 de febrero de 2012

Charla sobre rutas ciclistas hoy en Bergen

MAYWOOD, NJ.- Hoy lunes la gerencia del Consejo Verde de Fair Lown (Green Team) estará desarrollando un diálogo con la comunidad sobre la disponibilidad de rutas seguras para el ciclismo en el norte de Nueva Jersey, como forma de transporte.

En la actualidad el grupo Green Drinks Hackensack está abogando por establecer una ruta directa que conecte la vía ciclista del Condado con el Bergen Community College. La actividad tendrá lugar en el Victor's Maywood Inn, del 122 W. Pleasant Avenue de Maywood, a partir de las 7pm.

Anunciaron que el segundo encuentro será en Paterson/Clifton el próximo martes 22 de febrero, 7pm, y el cercero en la ciudad de Newark, el lunes 5 de marzo también a las 7pm.

Las reuniones Green Drinks son conversaciones animadas informales y multi-lingües entre personas interesadas en las prácticas sustentables para hogar negocios y comunidades, y en el ambiente medio. Tratan temas sobre empleos verdes, la energía alternativa, agricultura urbana, la jardinería, la justicia ambiental y mucho más.

Información adicional en bergenlatinos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario