viernes, 24 de febrero de 2012

Piden a familias que han perdido seres queridos, conmemorar en "NJ Remembers"

TRENTON- En memoria de aquellos que perdieron sus vidas a causa de conductores incapacitados, la División de Seguridad de Tráfico en Carreteras será el anfitrión de New Jersey Remembers (Nueva Jersey No Se Olvida), una conmemoración, por el segundo año consecutivo en Abril.


La División está planeando ampliar el evento este año invitando a familias nuevas para conmemorar sus seres queridos. El Evento tendrá lugar el 24 de Abril a las 11:00 a.m. en el War Memorial Building en Trenton.

Durante esta conmemoración emocionante el año pasado, las familias que perdieron sus seres queridos a conductores embriagados o drogados, participaron en una procesión escoltada por los oficiales de la policía local y la Policía Estatal. Representando las casi 13,000 vidas perdidas cada año en la nación a conductores incapacitados, las familias hicieron un despliegue de fotos de sus seres queridos y encendieron velas para conmemorar sus vidas.

Para recordarnos del continuo esfuerzo para parar conducir bajo la influencia de las drogas o el alcohol, oficiales de tráfico de varias partes del estado fueron reconocidos por su papel en la implementación de las leyes de Nueva Jersey de Conducir Embriagado (DWI).

El año pasado atendieron al evento la ex Fiscal General Paula T. Dow, el Director Interino de la División de Seguridad en Tráfico de Carreteras Gary Poedubicky, y el Coronel de la Policía Estatal Rick Fuentes .

Los que estén interesados en tomar parte de la ceremonia pueden registrarse en:
www.nj.gov/oag/hts/nj_remembers.html Para más información contacte a Zach Hosseini por correo electrónico a: zachariah.hosseini@lps.state.nj.us o por teléfono:609-984-2529.

No hay comentarios:

Publicar un comentario