miércoles, 15 de febrero de 2012

Paterson paga $5,8 MM en horas extras

PATERSON, NJ.- El ayuntamiento de Paterson pagó el año pasado $5,8 millones de dólares en horas extras, $4,5 millones más que el pasado año, como parte del pago a empleados y funcionarios, cuyo aumento se debió por hacer labores extras al quedar cesantes unos 400 empleados, y no específicamente por las inundaciones del 2011.

El alcalde Jeffrey Jones dijo en la sesión de ayer martes justificando el aumento que "hemos estado muy atentos para mantener bajos los costos" de la ciudad porque "nos aseguramos de que cada dólar esté bien justificado".

El incremento de dinero pagado por horas extras mantiene alarmado a los miembros del Concilio Municipal, por lo que el presidente del cabildo Anthony Davis, dijo suponer que el tiempo extra de trabajo debe recortarse.

En una publicación que recoge el PatersonPress.com el Concejal Aslon Goow dijo que "eso es indignante. No entiendo cómo este gobierno es capaz de seguir gastando el dinero de esa manera". Los concejales Rigo Rodríguez, Julio Tavárez, Andre Sayegh y Kenneth Morris también manifestaron su desacuerdo y consideran que la administración de Jones debe presentar una mejor justificación y explicar mejor el uso de las horas extras en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario