miércoles, 29 de febrero de 2012

Tres tiroteos ayer martes en Paterson

PATERSON, NJ.- La policía de Paterson reportó ayer tres incidentes donde resultaron heridos de balas igual número de individuos. El primero ocurrió en la esquina comprendida entre las calles Godwin y Carroll, donde los uniformados encontraron un joven de 17 años herido de bala en la cabeza, el que consideran haber participado en una "payasada" con un arma de fuego y lo golpearon en la cabeza.

Mientras que aproximadamente a las 2:52 de la tarde unidades de la policía llegaron a la Arch Street y Garfield Ave. a investigar un tiroteo que dejó una víctima que recibió un disparo mientras estaba en las canchas de baloncesto de la Presidential Blvd. La víctima afirma que estaba jugando cuando fue herido en un altercado. Mediante ese argumento, el sospechoso sacó una pistola y disparó una ronda de tiros al aire, momento en el cual la víctima fue herida.

Antes de eso, a las 12:30 am, habían llegado unidades de investigación de la policía a la intersección de la Avenida 16 y Carroll Street, donde los agentes encontraron una víctima con un disparo en el tobillo izquierdo. El informe da cuenta que un individuo se acercó al joven en  y le ordenó que "me da todo lo que tienes", momento en el cual la víctima luchó con el sospechoso y se produjo el disparo del arma. El sospechoso huyó a pie y la víctima se dirigió a la bodega en la esquina buscando ayuda.

En todos los incidentes la policía de Paterson sigue la investigación, y solicitaron a cualquier persona que pueda ofrecer información sobre los casos llamar de manera confidencial al 973-321-1342.

No hay comentarios:

Publicar un comentario