sábado, 4 de febrero de 2012

Nominados a Premios Meritorios Dominicanos NJ

PATERSON, NJ.- El Show Latino, La Casa Quisqueya y el periódico Quisqueya Internacional anunciaron hoy sábado la listas de nominados a los premios “Meritorious Dominican”.


En un acto celebrado en los salones de “Bonfire Restaurant” los ejecutivos de la premiación Anibal Alcantara, Jr. y Santiago Paniagua señalaron que los premios son un reconocimiento al trabajo que realizan miembros de la comunidad Dominicana en Nueva Jersey, convirtiéndose en los premios más importantes de los quisqueyanos en el Estado Jardín.


Alcantara, Jr. y Paniagua trabajan unidos para que la comunidad Dominicana sea empoderada y proyectada y tratada con el debido respeto y al nivel que sus líderes se merecen.


El evento de este año se efectuara el 26 de Febrero en los salones del Bonfire Restaurant, del 999 Market St. de Paterson, a partir de las 7pm.


La lista de nominados son Rafael Gonzalez (enlacosa.com); Julián Quezada (nosotrosnj); Cristina Peralta (Concejal Prospect Park); Felicia Ortíz (Concejal Prospect Park); Elsa Mantilla (Presidente Desfile Estatal Dominicano de NJ); Wendy Guzmán (Comisionada de Educación Paterson, NJ); Ramón Guzmán (Presidente DOPOR); Arsenio Marte (Comerciante del Año Paterson, NJ Mr. Liquor); Luís Guzmán (Capitan Policia de Passaic), y Manuel Lora (Líder Comunitario de Clifton) el “Meritorious International” será el Senador y Alcalde Brian Stack


Estos premios fueron creados en el año 2009, y al igual que las anteriores, han escogido a diez dominicanos y una persona que sin ser de esta nacionalidad ha trabajado, respetado y proyectado la dominicanidad de la misma manera que lo han hecho los criollos.


Dichos premios se entregan anualmente a personas importantes de la comunidad, (Profesionales, Políticos, Comerciantes), que le den brillo y elegancia a la presentación del reconocimiento de nuestra gente a nivel internacional.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar