martes, 7 de febrero de 2012

Herrera, Candidato al Concilio de Garfield

GARFIELD, NJ.- El ex director del Peruvian Political Action Committee, Romi Herrera, oficializó el pasado fin de semana su candidatura a concejal por la ciudad de Garfield, en las elecciones municipales del próximo 8 de mayo.

En la contienda Herrera enfrentará a los actuales incumbentes Joseph Delanew, Louis Aloia y Tana M. Raymond que buscan ser re-electos, mientras que Stanley Moskal ha dicho que no buscará un nuevo periodo como concejal.

Entre las personas que estuvieron presentes en la oficialización de su candidatura estuvieron Jorge Meneses Alcalde de la Ciudad de Hackensack, Zaida Polanco (concejal de la Ciudad de Passaic), Bélgica Costa (concejal de la Ciudad de Haledon), André Sayeg (Concejal de la Ciudad de Paterson), Luis Marín (Concejal de Portchester NY), Jesús Huaranga (concejal de la Ciudad de Harrison) Carlos Aguasvivas (Concejal de Bergenfield).

La ciudad de Garfield ha sido gobernada por más de 20 años por un concejo principalmente republicano, "y a pesar que las elecciones de mayo no son partidistas, el Comité Demócrata de Bergen, dirigido por Lou Stellato, estaría feliz que la mayoría en el concejo fueran de su partido luego de las elecciones", dijo Herrera.

Los Hispanos en Garfield en estos últimos 10 años, nos estamos convirtiendo en la nueva fuerza política de esta ciudad, estamos aportando nuevos talentos jóvenes con futuro político”, expresó Herrera. “Estamos haciendo de Garfield una de las ciudades más importantes del Condado de Bergen, donde en estos momentos estamos poniendo a Garfield en el mapa político de New Jersey”, agregó.

Romi Herrera, un reconocido demócrata en la ciudad, recibió el respaldo de Joseph Delaney y Tana Raymond sin que esto implique la formación de un Ticket.

De origen peruano, Herrera llegó a los EEUU el año 1993, estableciéndose en la ciudad de Paterson, en donde cimenta sus raíces formando parte de algunas organizaciones políticas y comunitarias de defensa al inmigrante. Desde hace seis años reside en Garfield.

El candidato al Concejo Municipal también informó que el próximo 25 de febrero tendrá una recolecta de fondos para la campaña, a efectuarse en el Restaurante Rumba, localizado 149 Van Winkle Ave. Garfield, desde las 7 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario