miércoles, 1 de febrero de 2012

Becas para Hispanos 2012 empezó a recibir las solicitudes

-El Programa de Becas para Hispanos del Gobernador para el año 2012 que anteriormente se denominó -Programa de Pasantías en Servicio Comunitarios y Programa de Becas del Instituto de Líderes Hispanos- está aceptando las solicitudes para el Programa de verano 2012, que durará ocho semanas. Este programa que empezó en 1988,es administrado por el Departamento de Estado, Centro de Política Hispana, Investigación y Desarrollo(CHPRD).

“El programa
de Becas para Hispanos del Gobernador, Clase 2012, ofrece a los estudiantes universitarios la oportunidad única para obtener destrezas y luego desarrollar trabajos en el sistema de gobierno, empresas o instituciones sin fines de lucro y tendrán como instructores a personas experimentadas en sus respectivos campos.

"El Programa de Becas para Hispanos del Gobernador ofrecerá la capacitación más adecuada a 20 jóvenes estudiantes seleccionados para que obtengan las habilidades y el desarrollo profesional, como parte de la nueva dinámica de CHPRD.

Requisitos de elegibilidad:

-Los solicitantes deben ser residentes de New Jersey

- Ser de descendencia hispana

- Estar inscrito en un colegio o una universidad y tener un promedio de calificaciones de 3.0 o superior.

Los solicitantes serán sometidos a una rigurosa selección.

-Los solicitantes deben someter un ensayo de admisión.

-Los estudiantes con promedio de calificaciones que no reúnen los requisitos para el programa tienen la oportunidad de presentar una carta de solicitud de exención de 3 a 5 párrafos explicando: por qué tienen promedio menos de 3.O?, ¿Cómo piensan mejorar sus calificaciones del próximo semestre?, ¿Por qué cree que se debería permitir la entrada en nuestro programa?

Las solicitudes deben ser completadas y tener el sello de correos a más tardar del 7 de marzo de 2012 y ser enviada por correo o por correo electrónico a: Center for Hispanic policy, Research, and Development (HCPRD) o West State Street, PO Box 301 Trenton, New Jersey 08625-0800. E-mail: chprd@sos.state.nj.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario