miércoles, 8 de febrero de 2012

Otra compañía dejará sus empleos en New Jersey

HOBOKEN, NJ – La vicegobernadora Kim Guadagno se unió hoy a los ejecutivos de Pearson Education, para anunciar la ubicación de la nueva sede de esta compañía en Hoboken y el compromiso de localizar más de 900 puestos de trabajo en esta ciudad, y mantener 1,600 puestos de trabajo en todo el Estado.

La compañía tenía planes de trasladar sus oficinas de operaciones a Upper Saddle River y Old Tappan en Nueva York, sin embargo la Administración Christie intervino con éxito con el vicepresidente ejecutivo de Pearson, William Brooks, para que la firma Pearson prosiga con sus operaciones en New Jersey.

"La decisión de Pearson para quedarse es sólo uno de muchos ejemplos en los que hemos intervenido con éxito para mantener y crear permanentemente puestos de trabajo en New Jersey", dijo la vicegobernadora Guadagno. "La política de la Administración Christie con mucho acierto está protegiendo los puestos de trabajo para los residentes y esta es una razón importante porque el regreso triunfal está en marcha”, precisó.

Pearson, recibirá un crédito urbano fiscal (Urban Transit Hub Taxi Credit) de hasta $ 66 millones de dólares más de 10 años para mantener 900 personas en sus puestos de trabajo en el norte de New Jersey. Como condición para la concesión, Pearson también deberá mantener un nivel de empleo a nivel estatal de 1,666 cada año del crédito fiscal. Pearson ocupará más de 200,000 metros cuadrados del nuevo Waterfront Corporate Center III, $ 150 millones 500 mil metros cuadrados del edificio en Hoboken, en manos de SJP Properties.

La empresa de bienes raíces estaba a punto de trasladar sus operaciones desde New Jersey a Carolina del Norte, sin embargo la Administración de manera similar trabajó con los ejecutivos de Realogy para mantener 900 puestos de trabajo en el Estado Jardín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario