jueves, 16 de febrero de 2012

Seminario gratis a dueños de negocio en Condado Passaic

WAYNE, NJ.- Un seminario gratuito para los propietarios de negocios titulado "Cómo conectar con sus clientes - Técnicas de Marketing y Redes Sociales" se celebrará el Miércoles, 29 de febrero de 8:30 a 11:30 am.

El foro empresarial se realizará en la Universidad William Paterson, 1600 Valley Road, Wayne.

El seminario está patrocinado por la Junta de Concejales Electos del Condado de Passaic y la Secretaría de Desarrollo Económico. La bienvenida estará a cargo de los freeholders Pat Lapore y Theodore Best y el orador principal será

De Sally Glick, Jefe de Estratega y Crecimiento de Sobel & Company, LLC, será el orador principal para discutir las técnicas de marketing esa mañana.

Una mesa redonda se llevará a cabo con Paul Gourhan, Director Creativo de PMW.net para discutir marcas de la empresas; Gene Sower, Presidente de Samson Media.net, estará discutiendo sobre las oportunidades de medios de comunicación social y promoción de web, y Ron Jones, de la Universidad William Paterson tratará de las ventas anticipadas.
Los interesados en participar pueden reservar en el Departamento de Desarrollo Económico del Condado Passaic 973-569-4720 o ecodev@passaiccountynj.org.

El evento es organizado por la Universidad William Paterson, Professional Education and Small Business Development Center, Passaic County Improvement Authority, Passaic and Paterson Urban Enterprise Zone, Downtown New Jersey, Passaic County Workforce Investment Board, North Jersey Regional Chamber of Commerce, Greater Paterson Chamber of Commerce, Wayne Economic Development Commission and Tri-County Chamber of Commerce.

Este programa está financiado en parte por una subvención de la Administración de Pequeños Negocios de EE.UU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario