viernes, 17 de febrero de 2012

Mujer de Englewood defraudó compañías de seguros

ENGLEWOOD, NJ.- Una perito de seguros fue sido acusada judicialmente porque se alega que defraudó a clientes y a compañías de seguros, incluyendo una iglesia en el Condado de Essex, por más de $36,000 dólares al facturar servicios que nunca fueron terminados.

El Fiscal General Jeffrey S. Chies dijo que Sheena Clarke, de 59 años de edad, fue cargada con fraude de seguro por no hacer la requerida disposición, y dos cargos de tercer grado de falsificación.

Las acusaciones judiciales del gran jurado del Condado de Essex dicen que Clarke remitió fraudulentos reclamos de daños de propiedad a cuatro compañías de seguro diciendo que habían sufrido daños y los reparos se habían completado en propiedades localizadas en Paterson, Newark, Irvington, y East Orange, cuando de hecho, los reparos no se habían terminado.

Las compañías de seguro a las cuales los reclamos fueron remitidos fueron Philadelphia Contributorship Insurance Company, Germantown Insurance Company, Liberty Mutual Insurance Company, y Western World Insurance Company.

No hay comentarios:

Publicar un comentario