domingo, 26 de febrero de 2012

PRD ofrece resultados final de Primarias en Ultramar

PATERSON, NJ.- La Dirección de Informática del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), dio a conocer el resultado oficial de la Convención de Diputados en Ultramar con miras a las elecciones de mayo próximo.

Conforme los datos ofrecidos, José Morel se impuso en la circunscripción 1 con 2,400 votos, para un 22.67 por ciento. En la circunscripción 2 ganó Adelys Olivares, con 2,324 votos, que representa un 33.81 por ciento, mientras que en la circunscripción 3 Agustín Mercedes Moscar alcanzó 1,607 votos, un 28.16% que lo convierten en el candidato a diputado del PRD.

Para fines electorales la circunscripción 1 del exterior abarca a New York, Boston, Philadelphia, Atlanta, New Jersey, Washington, Virginia, Massachusetts, Rhode Island, Maryland, Pensilvania, Montreal y Toronto. La circunscripción  2 incluye a Venezuela, Panamá, Miami, Tampa, Orlando, Puerto Rico, Saint Marteen, Curazao, Tortola, Aruba, Guayana Francesa, Antigua Guadalupe, Saint Thomas, San Carlos, Saint Croix y Saint John, mientras que la circunscripción 3 corresponde a  Barcelona, Madrid, Valencia, Milano, Zurich y Ámsterdam.

La comisión resaltó que en la elección primó un ambiente de orden y disciplina y de amplia participación de los electores, que según informó fue propia de la condición de partido más votado en las pasadas elecciones congresuales y municipales. Dijo que los votos de los dominicanos a favor de los candidatos a diputados perredeístas, en total 23 mil 173 en las tres circunscripciones, superaron abrumadoramente a los obtenidos por  los nominados por el Partido de la Liberación Dominicana.

La elección de los candidatos de ultramar  tendrá lugar con las presidenciales de la República Dominicana el próximo 20 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario