lunes, 27 de febrero de 2012

Entregan Premios "Dominicanos Meritorios"

PATERSON, NJ.- Un gran acontecimiento constituyó anoche la entrega de los premios "Dominicanos Meritorios, donde Casa Quisqueya, El Show Latino y Quisqueya Internacional reconocieron el trabajo y trayectoria de diez dominicanos sobresalientes en el estado de Nueva Jersey.
La iniciativa del evento es de Aníbal Alcántara, Jr. y Santiago Paniagua, quienes coincidieron en señalar que "la idea es premiar diez dominicanos cada año que reciben el premio "Dominicanos Meritorios", por sus aportes, su trabajo y dedicación a la comunidad, y un premio "Meritorio Dominicano Internacional", el cual sin ser de esa nacionalidad, haya desarrollado un trabajo y ayudado a los dominicanos en cualquier orden.
En la gala del domingo, que se celebró en el Bonfire Restaurante de Paterson en ocasión del 168 aniversario de la Independencia Dominicana, fueron galardonados la Comisionada Wendy Guzmán, las concejales Cristina Peralta y Felicia Candelario Ortíz, la líder comunitario Elsa Mantilla, el Capitán de la policía de Passaic Luis Guzmán, el periodista Julián Quezada, empresario Arsenio Marte Martínez, el experto en informática Rafael González y los líderes comunitarios Ramón Guzmán y Manuel Lora. El premio internacional le fue entregado al alcalde de Unión City Brian P. Stack.
En los "Premios Meritorios" los organizadores implementaron una nueva modalidad que fue aplaudida por los presentes, donde los premiados eligieron a las personas que deseaban hiciera su presentación y leyera su semblanza de vida.
Entre algunas de las personalidades que anoche leyeron semblanzas fueron el Sheriff del Condado Passaic, Richard Berdnik, los concejales de Paterson Rigo Rodríguez y Julio Tavárez, el alcalde de Prospect Park Mohamed T. Khairullah, el periodista Gustavo Chávez, Comisionado Pedro Rodríguez, el líder comunitario Thomas Gómez, Mirna Manuel y Laura Murphy.
Algunos de los presentes destacaron la seriedad y el profesionalismo en que fueron escogidos los galardonados y la organización  que tuvo el desarrollo del programa, que magistralmente conducieron los maestros de la ceremonia Joel Ramírez y Milly García.
La parte artística estuvo amenizada por los populares intérpretes Javier Villamán y Minerva "La Loba", así como la cantante cristiana Ameleen Paniagua, que el próximo 24 de marzo lanzará al mercado su primera producción discográfica.
En el inicio fueron interpretados los himnos nacionales de Estados Unidos y la República Dominicana, respectivamente.(Fotos: Junelly Quezada).

No hay comentarios:

Publicar un comentario