martes, 3 de diciembre de 2013

Actividades de Francisco Javier García en NY/NJ

El equipo de campaña del aspirante  a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier  García, anunció hoy los eventos que tienen programados en su visita en el área tri-estatal.

De acuerdo a una nota informativa, Javier  García se reunirá este jueves 5, a las 8pm con el Comité del Dominicano en el Exterior (CODEX) en el Restaurant La Parrilla, en el Alto Manhattan. Para el viernes a las 10am, el candidato tiene contemplado una visita de cortesía al Consulado Dominicano en Nueva York, mientras que a las 11am habrá una rueda de prensa en el Restaurant South Beach Lounge.

Indican que a la 1pm será el almuerzo con la Asociación de Dueños de Supermercados de New York; a las 4pm estará en el Benavides del Alto Manhattan, y a las 7pm tendrá un encuentro con miembros, simpatizantes y amigos del Partido Morado en la Escuela Gregorio Luperón, del 165 St. Amsterda ave.


El sábado continuarán sus encuentros con un desayuno en casa del activista Demetrio Almonte, a las 10am, en el 315 St. de Perth Amboy, y a las 12pm habrá una rueda de prensa y almuerzo con dirigentes y miembros de la comunidad maeña residentes en Nueva Jersey; mientras que a las 7:30 concluirá con un encuentro de dirigentes, simpatizantes y miembros del PLD en Nueva Jersey, en el Templo Integridad Masónica, del 224 Broadway, en Paterson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario