martes, 17 de diciembre de 2013

César Vizcaíno confía que ganará en Newark

Por Rolando Hernández
NEWARK,NJ.-El candidato al Concilio Municipal, César Vizcaíno, confió que para el próximo año será elegido al puesto de concejal por acumulación en la ciudad de Newark.

El dirigente político que formalizó su candidatura a mediados del 2013,  afirmó que trabaja día y noche para lograr la posición al gobierno local.

“ En  los últimos meses hemos podido integrar un efectivo equipo de trabajo con representación de todas las comunidades que residen en la ciudad de Newark”, explicó.
Vizcaíno significó que desde el Norte, Sur, Este y Oeste  su candidatura se ha fortalecido, lo que provocará su elección en las contiendas municipales, programadas para el  mes de mayo del 2014.

“Estamos y nos sentimos contentos  con la  acogida que hemos recibido de los diferentes sectores sociales, como son los comerciantes y organizaciones de la comunidad”, estimó.

Vizcaíno, quien cuenta con el respaldo de la maquinaria  política que respalda al candidato a la alcaldía de Newark,  el Concejal   Ras   Baraka, del Barrio  Sur,  manifestó que aunque no  ha sido fácil mantener la candidatura, con apoyo de la ciudadanía formará parte del gobierno local.

El joven político indicó que para inicio de año tendrá como prioridad formalizar su candidatura mediante la búsqueda  de sus peticiones por ante las autoridades electorales.

Al ser cuestionado vía telefónica sobre su aspiraciones políticas, confirmó que su agenda política se mantiene invariable en cuanto a los temas de seguridad pública, desarrollo económico y  impuestos.

César Vizcaíno, que mantiene buenas relaciones con los demás candidatos de origen hispano que aspiran al Concilio  Municipal, ratificó  que su candidatura representa una opción política para los votantes de  Newark.

Candidatos por acumulación
Además de Vizcaíno, aspiran al puesto de Concejal por Acumulación, el actual alcalde interino, Luís A. Quintana, Carlos González, Ted Padilla,  Williams Ramos, Carlos Cruz y Juan Arias, entre otros.

Mientras que a la  alcaldía presentarán la candidatura Aníbal Ramos Jr., Ras Baraka y  Javar Jeffries.

No hay comentarios:

Publicar un comentario