martes, 17 de diciembre de 2013

Arrestan 80 en Florida por prostitución en internet

WINTER HAVEN, FL. - Ochenta personas, entre ellas una estrella de películas porno, un abogado, un maestro de niños especiales y una adolescente, fueron arrestadas en el estado de Florida en una operación de las autoridades estadounidenses contra la prostitución a través de internet.

Según informó el lunes la Policía del Condado de Polk, en el centro de Florida, los arrestos se realizaron en los últimos cuatro días, en los que agentes encubiertos se hicieron pasar por prostitutas y clientes de éstas que ofrecían o buscaban dichos servicios a través de anuncios clasificados por internet.

La Policía informó que 24 de los arrestados son hombres que solicitaron relaciones sexuales con las mujeres a cambio de dinero.

En la operación fueron detenidas también medio centenar de mujeres, mientras que al menos otras diez personas estaban presuntamente implicadas en uso y tráfico de drogas.


Todos enfrentan cargos que varían desde la solicitud de prostituta, requerir a otra persona a cometer un acto lascivo, hasta apoyo a la prostitución, informó el lunes el comisarioGrady Judd durante una conferencia de prensa en los cuarteles de su comisaría enWinter Haven, al suroeste de Orlando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario