martes, 3 de diciembre de 2013

Peledeístas celebran encuentro político en Paterson

PATERSON,  NJ. - Un emotivo encuentro con miembros y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  en esta ciudad, fue celebrado la noche del martes, donde fueron dados a conocer los detalles de la pre- candidatura presidencial de la República Dominicana de Francisco Javier García.

Los detalles fueron ofrecidos por Aristipo Vidal y Bienvenido Pérez,  coordinadores del equipo de campaña del Proyecto Presidencial Francisco Javier.

Tras pronunciar un breve discurso, Vidal hizo un recuento de las actividades procelitistas que se desarrollan en el país en torno a la candidatura de Javier García,  y los planes de unificar la militancia peledeísta.

De su lado, Bienvenido Pérez indicó que su candidato representa la mejor opción de poder en la República Dominicana, "porque ha sido el mejor estratega político del partido, garantizando el poder a varios candidatos.

Las elecciones presidenciales en la Republica Dominicana están programadas para mayo del 2016.

"Francisco ha ganado cinco campañas presidenciales, es un triunfador, pero ya le llegó su turno, ahora se ha presentado la coyuntura para eso, y será el presidente de los dominicanos", dijo Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario