martes, 24 de diciembre de 2013

Reformistas realizan encuentro navideño en Passaic

Por Rolando Hernández
PASSAIC,NJ.-En un encuentro que contó con la presencia del alcalde de la ciudad de Passaic, doctor Alex Blanco, el opositor Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), realizó un encuentro con motivo de la celebración de las  fiestas de Navidad y Fin de Año.

La actividad a la que  asistieron miembros de la organización política e invitados especiales se desarrolló  en las instalaciones del Club Dominicano, María Trinidad Sánchez de la ciudad de Passaic.

En la festividad que se prolongó por varias horas tomaron la palabra, el alcalde de Passaic, Alex Blanco, el  ex presidente de la Filial del PRSC en Nueva Jersey, Cecilio  Morel y Luís Irizarri, candidato a dirigir  la organización política en el llamado Estado Jardín.

Blanco, el primer dominicano en ser  alcalde en una ciudad de Estados Unidos, felicitó a los miembros del PRSC por el encuentro y los exhortó a continuar con su trabajo político en favor  del sistema democrático de la República Dominicana.

“Es tiempo de que el Partido Reformista mantenga la unidad interna como una familia política que se ha distinguido dentro y fuera de la República Dominicana”, afirmó.

El político quien cumple su segundo mandato al frente del gobierno municipal de Passaic, una comunidad con un elevado número de hispanos, en particular dominicanos,  significó que a pesar de no estar en el poder, el PRSC representa un equilibrio político a  lo interno de la Nación Dominicana.

Blanco destacó que como alcalde, los reformistas y demás organizaciones políticas dominicanas contarán con las puertas “abiertas de mis despacho”.

En tanto que Cecilio Morel, llamó a los reformistas a mantener la unidad como una forma de consolidar el poder de la organización política tanto en la República Dominicana como en el exterior.

“No es tiempo de discursos, es tiempo de compartir y disfrutar en familia del auténtico significado de llegada de la Navidad”, explicó Morel.

Mientras que Irizarri, afirmó sentirse orgulloso de pertenecer al PRSC y pidió “paz, amor y reflexión” a todos los reformistas en la llegada del nuevo año. “Que viva la República Dominicana y el Partido Reformista”, abundó.


En el encuentro donde los  presentes disfrutaron de un buffete que se preparó para la ocasión, asistieron dirigentes reformistas de varias ciudades del Estado de Nueva Jersey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario