miércoles, 18 de diciembre de 2013

Celebran Noche Latina en Garfield

Garfield, NJ.- El pasado viernes se realizó en esta ciudad la denominada Noche Latina de Garfield, donde asistieron más de 250 personas, para celebrar la cultura, el arte y folclore de  esa comunidad inmigrante.

En la velada se distinguió la participación de líderes comunales, oficiales electos y miembros de distintas organizaciones sociales que disfrutaron de interpretaciones musicales, tales como el vallenato, cumbia, bachata, salsa, perico ripiao y baladas, entre otras.

“En la Noche Latina de Garfield había música para todos los gustos, bellas damas, elegantes caballeros, y la organización de un grupo que crece en forma lenta y acertada con pasos firmes y seguros”, dijo Romi  Herrera, principal organizador del evento.

Al pronunciar un breve discurso, Herrera expresó “a nombre del grupo organizador, queremos darle las gracias a nuestros auspiciadores, a los artistas y a todos nuestro liderazgo y amigos que nos acompañan y disfrutan de un noche espectacular, para honrar a los latinos de Garfield”.

En la actividad también se reconoció a empresarios, líderes comunitarios, líderes religiosos, policías y entrenadores deportivos.
 
Dijo que “Garfield es una ciudad que se está nutriendo de nuestra cultura latina, y son estos líderes los que fortalecen a la ciudad de Garfield”.

“Gracias por creer en nosotros, gracias por brindarnos su amistad y gracias por hacer de Garfield un pueblo con presencia latina en todos los campos. Estamos complacidos con los resultados de este primer evento, el que nos llena de aliento para seguir adelante y demostrar poder en esta gran ciudad, concluyó Romi Herrera. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario