martes, 17 de diciembre de 2013

Devolverán $137 mil a propietarios de casas en NJ

NEWARK - Los propietarios de viviendas cuyos tejados , chimeneas y canalones fueron dañados intencionalmente por los representantes de los contratistas de mejoras para el hogar durante las inspecciones o reparaciones, ya se han recibido un total de $ 137,733.84 en restitución , según un  acuerdo con la Oficina del Fiscal General y División de Asuntos del Consumidor.

La División de Asuntos del Consumidor ha enviado por correo los cheques a 31 propietarios de viviendas  que fueron defraudados por los representantes de AAA Reliable , Inc. ; antigua Construcción Reliable, LLC; Safeway Construction , Inc. , Safeway Construction, LLC , y / o un Safeway Mejoras , Inc.

El Estado alegó que esas empresas eran de propiedad y / o controlados por Sulejman Lita. Lita, por 37 años, de North Haledon, en Passaic County , quien pagó al Estado $150.


El Estado alegó que Lita y sus empresas con sede en Jersey Norte se dirigen a personas de la tercera edad, ofreciéndoles inspecciones gratuitas y reparaciones de bajo precio para cualquier problema que se encontraron durante las inspecciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario