domingo, 8 de diciembre de 2013

Dama de compañía por Craigslist para matar a su víctima

SUNBURY, PA.- Una pareja de recién casados atrajo a un hombre con un anuncio en el portal de clasificados Craigslist y lo asesinaron porque querían matar a alguien juntos, informó la policía de Pensilvania.

Elytte Barbour, de 22 años, y Miranda Barbour, de 18, enfrentan cargos de homicidio por la muerte de Troy LaFerrara. Su cadáver fue hallado el 12 de noviembre en un callejón de la ciudad de Sunbury.

Elytte Barbour confesó en la Policía antes de su arresto el viernes por la noche que él y su esposa, Miranda, habían planeado asesinar anteriormente, pero los planes nunca resultaron hasta que el mes pasado LaFerrara respondió a un anuncio en Internet que prometía compañía a cambio de dinero.

Según la policía de Sunbury, Elytte Barbour contó a los investigadores que se escondió en la parte trasera del vehículo de la pareja cuando su esposa recogió a LaFerrara en un centro comercial el 11 de noviembre.

Dijo que, a la señal de su esposa, él puso un cable alrededor del cuello de LaFerrara y lo sujetó mientras Miranda lo acuchillaba. La Policía reportó que LaFerrara, de 42 años, fue acuchillado 20 veces.

Tras el arresto de su esposa, Elytte Barbour declaró que ella regularmente se empleaba como“acompañante” de hombres a los que contactaba a través de sitios de Internet, actividad que él aprobaba porque no incluía contacto sexual.


Barbour dijo que su esposa ganaba entre 50 y 850 dólares por reunirse con hombres en actividades como cenas o caminatas por centros comerciales. Los anuncios que colocaba en Craigslist especificaban que no se trataba de comercio sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario