sábado, 21 de diciembre de 2013

Suspenden licencia a Médico de Estética en Haledon

HALEDON, NJ. Las autoridades suspendieron temporalmente la licencia del Dr. James W. Goodnight, director médico de la clínica Goodnight´s Center for Everlasting Beauty,  que ofrece cirugía plástica y tratamientos de anti envejecimiento, debido al descubrimiento de que él prescribió esteroides en una clínica de anti-envejecimiento sin examinar a los pacientes.

Según la Junta Examinadora de Médicos de Nueva Jersey, el médico también ha sido instruido a recibir  entrenamiento de ética, por prescribir  hormonas incluyendo testosterona la cual es una substancia peligrosa controlada.

“En toda la nación, testosterona y otros esteroides están aumentando en popularidad como supuesto tratamiento de anti-envejecimiento, creando las preocupaciones de si los doctores están verdaderamente considerando los riesgos conocidos y si están proveyendo clara información a los pacientes,” dijo el estatal  John J. Hoffman.

Añadió que Goodnight  prescribió esteroides y otros medicamentos sin preformar las examinaciones adecuadas o proveyendo al paciente el apropiado cuidado individual, sin crear adecuados antecedentes médicos.
La licencia de Goodnight fue suspendida por seis meses, que será seguido por un periodo de tiempo de probatoria de dos años y medio.

La Junta también requiere que Goodnight complete con éxito un entrenamiento de cursos de ética aprobados por la Junta; mantenga los registros médicos y el informe de consentimiento de los pacientes; y básicos análisis de sangre y de examinaciones físicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario