martes, 31 de diciembre de 2013

María Teresa Feliciano depositó 1,562 peticiones


PATERSON, NJ.- Con la presencia de una amplia comitiva de su equipo de campaña, la candidata a la Alcaldía de Paterson, María Teresa Feliciano, registró oficialmente  sus aspiraciones para las elecciones municipales de mayo próximo en un tiempo récord.

En un tiempo sin precedentes, y con los días festivos de La Navidad y Año Nuevo por el medio, Teresa Feliciano entregó al despacho de la Secretaria Municipal un total de 1,562 peticiones firmadas por igual número de votantes de Paterson, convirtiéndose así en la primera en asegurar su candidatura.

Hace solo dos semanas, en pleno periodo navideño, que la Junta de Elecciones del Condado Passaic dejó abierto el periodo para retirar y someter las aplicaciones que validarán a cada uno de los candidatos que terciarán en las elecciones de mayo. Otros ocho candidatos ya retiraron las papeletas de registro, pero ninguno ha depositado.

Al hacer la entrega de la documentación, María Teresa Feliciano agradeció la confianza que los votantes han depositado en ella, de quien dijo “con estas gélidas temperaturas, han salido de sus  casas a llenarnos las aplicaciones”.

“Este equipo de personas que me acompañan, son tremendos guerreros, en menos de dos semanas ya depositamos 1,562 peticiones, donde más de 200 pertenecen a nuevos votantes, sin tomar en cuenta el feriado navideño y de fin de año”, expresó la líder comunal dominicana.

Al hacer referencia a su equipo de campaña, María Teresa Feliciano indicó que “a ellos no les ha importado que sea 31 de diciembre, ni el frío, han apartado este momento de estar con su familia esperando el año, para acompañarme en esta misión de rescatar la ciudad de Paterson”.

Indicó que durante el tiempo que llevan trabajando en su carrera por la alcaldía, “ya hemos registrado casi mil nuevos votantes”.

En total nueve candidatos han recogido sus peticiones en blanco de inscripción en la boleta electoral, y tienen chance de presentarlas hasta marzo 10. Para oficializar la candidatura los aspirantes deben depositar 801 peticiones firmadas por los votantes registrados.

Según explica la petición, el votante certifica con su firma que dicho candidato tiene la facultad de ejercer el cargo y que tiene integridad de carácter moral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario