martes, 3 de diciembre de 2013

Carlos Cruz cree en firmeza de candidatura en Newark

Carlos Cruz compartiendo con algunos seguidores
Por Rolando Hernández
NEWARK,NJ.-“Nuestra candidatura como Concejal por Acumulación en la ciudad de Newark se mantiene firme con miras a las próximas elecciones municipales”, afirmó  ayer Carlos Cruz.

Cruz de origen dominicano, significó que en la actualidad sus aspiraciones políticas  cuentan con un amplio respaldo de las diferentes minorías de inmigrantes que conviven en la comunidad de Newark.

Cruz, que por vez primera aspira a una posición política en el gobierno local, destacó que en los últimos meses su candidatura se ha fortalecido considerablemente.

“El apoyo de las diferentes comunidades hacia nuestra candidatura lo podemos calificar de extraordinario, y eso es una muestra de que los residentes en Newark requieren un cambio desde el gobierno local”, indicó.

De llegar al puesto municipal, Cruz se comprometió  a luchar por una mejor seguridad pública, impuestos razonables, desarrollo de obras de infraestructura, espacios para la recreación y  una mejor educación.

“Como ciudad debemos mirar hacia adelante en los temas que en realidad son importantes, y esos temas tienen que ser aplicados de manera correcta desde el gobierno local”, estimó.

Su gran reto reconoció, es formar  parte  del Concilio Municipal para lograr los cambios que requieren los residentes en Newark.

Carlos Cruz, quien se define como el “candidato del pueblo” al  ser cuestionado sobre sus aspiraciones políticas, señaló que como posible Concejal por Acumulación será  un hombre en que los residentes podrán confiar para enfrentar con éxito los problemas que afectan a la ciudad de Newark.

Candidatos y elecciones
 En las elecciones municipales programadas para mayo del próximo año, además de Carlos Cruz como candidato a Concejal por Acumulación figuran: Juan Arias, César Vizcaíno,  Wilfredo Díaz,y  Ted  Padilla, entre otros.


Como candidato a la alcaldía han formalizado su aspiraciones Aníbal Ramos Jr., actual concejal por el Barrio Norte, Ras Baraka, concejal del Barrio Sur, y Javar Jeffries, Concejal del Barrio Este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario