lunes, 30 de diciembre de 2013

Iglesia Renuevo Celebra La Navidad

PATERSON, NJ.- Con la presencia de centenares de personas, fue celebrada la tarde de ayer  domingo la fiesta navideña de la Iglesia Renuevo de Paterson, donde participaron invitados especiales y cristianos de distintas denominaciones religiosas.

En la actividad, donde el orientador y presentador Ariel Ramos, daba la bienvenida y  anunciaba los invitados especiales, los adoradores Jenniffer Pacheco y Rafael Acosta tuvieron a su cargo las alabanzas, juntos al Grupo de Alabanzas Renuevo.
 El Pastor Esteban Lora centró su prédica a explicar el verdadero sentido de la Natividad, diciendo que se trataba de una celebración muy distinta a las costumbres trad
icionales del mundo actual.

“En este día celebramos una conmemoración muy importante, en La Navidad  celebramos a Jesucristo, su vida, su legado, el ejemplo de un gran cristiano, que vino a perdonar, a salvar, a garantizar vida eterna, contrario a las fiestas mundanas de muchos”, expresó Lora.

Los asistentes se gozaron en grande y alabaron a plenitud en ese día festivo, para al final degustar diferentes platos de comidas típicas y criollas de distintos países latinoamericanos.

Ariel Ramos informó que para mañana martes, la Iglesia Renuevo de Paterson tendrá una programación especial para esperar el año nuevo con alabanzas y rindiendo culto al Señor, empezando desde las 9 de la noche, y será abierta para todo el público.


La Iglesia Renuevo está localizada en el 85 Presidential Blvd, Communnity Rom, Paterson, NJ. Para información adicional pueden llamar a los teléfonos 973-510-3831 y 973-356-1313.

No hay comentarios:

Publicar un comentario