martes, 17 de diciembre de 2013

En Directo Presenta Fiesta Navideña

MANHATTAN, NY.- Decenas de simpatizantes y amigos se dieron cita la noche del lunes en D' High Restaurant, como parte de la celebración navideña de DariAna Productions, compañía que presenta todos los jueves a las 6am el programa En Directo TV, que se transmite por Mundo Fox, y el Canal 408 de Televisión Dominicana.

En la actividad, que estuvo amenizada por las cantantes criollas Miosotis, Ninoska y El Capitán Malo, la compañía productora entregó valiosos regalos al personal, y fue grabada para presentarla al público en la programación, al tiempo que se destacó el gran trabajo que desarrollan los presentadores Ana Pereyra, David Cordero, Duniana Solís y Darío Abreu, así como el de Gisela Santos, Ana Liriano, Luis Alfredo Collado y Lei Medrano.

El momento más emotivo de la celebración fue cuando la presentadora estelar Ana Pereyra,  anunció públicamente el cese de sus diferencias con el Cónsul Dominicano en Nueva York, Félix Antonio Martínez (Ronny), quien dijo que “desde su toma de posición en diciembre del 2012, esta señora se convirtió en mi mayor crítica”.

“En estos tiempos de reconciliación y de reecuentro con los amigos, época de paz, quiero aprovechar y firmar la pipa de la paz con el Señor Cónsul y amigo Ronny". dijo Pereyra. "Esta noche me demostró que es un gran amigo nuestro”, enfatizó .

El programa EnDirecto TV ha logrado alcanzar popularidad en la audiencia del área metropolitana de Nueva York y Nueva Jersey por la forma peculiar de sus conductores y temas tratados, donde miden con la misma vara a sus invitados, sin importar su trascendencia.


Ana Pereyra expresó su agradecimiento a la teleaudiencia y los presentes por el respaldo que han recibido durante su trayectoria en el aire. Se informó que el presentador Darío Abreu continúa de vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario