viernes, 28 de febrero de 2014

Arrestan Empleada del Condado Passaic

PATERSON, NJ. - Una antigua empleada del sistema judicial estatal fue arrestada ayer y acusada de amenazas terroristas y acoso, entre otros cargos, dijeron las autoridades.

Hayley Traverso, de 47 años, fue arrestada y acusado después de una larga investigación que incluye textos anónimos, correos electrónicos y correos enviados a otros empleados del condado que amenazaban con daño, dijo Camelia Valdés, Fiscal del Condado de Passaic.

Traverso, es una empleada de 26 años, supervisora de servicios en la corte del Condado de Passaic.

Traverso presuntamente estuvo en contacto con varios compañeros de trabajo de forma anónima - , pero se centró en uno en particular, de acuerdo con Paul DeGroot, jefe asistente del fiscal del condado. El contacto fue en la época en que Traverso fue trasladada al sistema judicial, el fiscal añadió.

Se le acusa de tres delitos de amenazas terroristas, desorden, cargos de acoso e informes falsos, además de la acusación de acoso en cuarto grado, dijo Valdés.

Cada uno de los cargos de amenazas de tercer grado podría llevar hasta cinco años de prisión, añadió.

La fianza fue fijada en $ 10.000 con una opción en efectivo del 10 por ciento , añadió DeGroot. Como parte de los términos de la fianza, no se le permite ponerse en contacto con las presuntas víctimas, dijo.
La fiscalía y el Departamento del Sheriff del Condado de Passaic trabajaron conjuntamente en la investigación, dijeron las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario