sábado, 15 de febrero de 2014

Mañana será la Conferencia Para Asuntos Dominicanos en NJ

NEWARK, NJ.- Con el auspicio de UNIVISION, AARP, Rutgers School of Law y varias entidades, el Instituto Para Estudios Latinos invita al público en general a la 14ava Conferencia Para Asuntos Dominicanos (CODA) que se llevará a cabo manana domingo 16, de 8:30am a 4:00pm en Rutgers School of Law- Center for Law & Justice, localizada en el 123 Washington Street, Newark.

Habrá estacionamiento disponible y conveniente para todos los asistentes; entrada por el 200 University Avenue – Deck 1, ($7.00 por persona hasta 4pm).

Este año, bajo el lema “Dirigiendo con el Ejemplo”, CODA ilustra cómo ha implementado su agenda durante catorce años, a favor de los intereses, desarrollo y apoderamiento de los dominicanos y latinos del Estado de New Jersey.

El Alcalde de Newark, Luís Quintana, el Concejal de New York, Ydanis Rodríguez y la Doctora María Teresa Feliciano, fundadora y Presidente de CODA, sostendrán una conversación interactiva, moderada por Néstor Montilla, sobre logros y riezgos del tema de la conferencia: Dirigiendo con el Ejemplo.

Habrá un taller sobre la salud, seminario-taller sobre pequeñas empresas y los pasos a seguir para iniciar una, seminario interactivo básico gratis sobre personalidad y estilos de liderazgo, foro de Liderazgo Juvenil, y el taller titulado “Desfiles como impulsores de cambios sociales”.

En este taller interactivo, una reconocida experta en la materia proveerá a los participantes conceptos básicos sobre tipos personalidad, identificación de temperamento y cómo mejor interactuar con compañeros de trabajo, familiares, grupos de personas y allegados.

Se suministrará una prueba teórica a cada participante gratis, para determinar su temperamento.

Este taller es recomendado para lideres comunitarios, estudiantes universitarios, candidatos políticos, educadores, propietarios de negocios, inversionistas, dirigentes, y personas interesadas en conocerse más a si mismos, y dirigir o participar en grupos o proyectos enfocados en resultados y en lograr mejor entendimiento con los demás.

Habrá una presentación estreno exclusiva de “La Guagua door to door”, una película de 90 minutos con subtítulos.

Para mas informacion favor de visitar www.thelatinoinstitute.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario