miércoles, 12 de febrero de 2014

Peruanos de Paterson Anuncian Apoyo a Joey Torres

PATERSON, NJ.- El presidente de la organización Peruvian Parade decidió el pasado fin de semana, respaldar las aspiraciones del candidato a la alcaldía José ‘Joey’ Torres, en el marco de la celebración del “Desayuno Peruano” que concentró a más de 230 personas.

Tras anunciar el respaldo, el presidente de la entidad y connotado líder comunal Carlos Tello, dijo que “por su trayectoria y lealtad a la comunidad hispana de Paterson, le ofrecemos nuestro apoyo abiertamente”.
 Enfatizó que “Torres” es la única opción para ganar las elecciones de mayo próximo, y representa los intereses de la comunidad latina de Paterson”, lo que motivó ininterrumpidos aplausos de los presentes.

Por su parte, al agradecer el apoyo de la comunidad peruana allí presentes, el ex alcalde José ‘Joey’ Torres  indicó que “ustedes no pueden permitir que una persona que no habla nuestro idioma, que no entiende nuestras costumbres, determine nuestro destino”.
“Paterson es la cuna de la comunidad latina de Nueve Jersey, y a nosotros nos une el mismo lenguaje y la misma cultura”, añadió Torres en alusión al que considera su más cercano contendor, Andre Sayegh, actual presidente del Concilio Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario