sábado, 22 de febrero de 2014

Pastores Latinos de Paterson Endorsan a María Teresa

PATERSON, NJ.- La Asociación de Pastores Latinos de Paterson (APLP) endorsó la noche del viernes la candidata a la alcaldía de Paterson, María Teresa Feliciano, quien ya lanzó oficialmente su candidatura para los comicios del próximo 13 de mayo, tras ser certificada por la Junta de Elecciones, dicen  en una nota informativa.

Al hacer el anuncio, el Rev. Fabio Sosa, de la Iglesia Reformada de Riverside y Presidente de APLP, dijo que  "hay muchas razones por las cuales estamos aquí, para decirle 'sí' a una mujer que ha dado el 100 por ciento a nuestra comunidad...a una mujer que se ha identificado con las necesidades de nuestra gente, de nuestros hijos, de nuestros jóvenes”.
“Por eso estamos hoy aquí, porque María Teresa representa los intereses de aquellos que creemos que hay una posibilidad de tener una ciudad mejor, de tener escuelas mejores, de tener una oportunidad para nuestros hijos; no que tengan que irse a estudiar a otros pueblos, no que se tengan que ir a vivir a otros pueblos, porque en Paterson todavía hay esperanza...María Teresa representa esa esperanza para todos nosotros", expresó.
  
Para reafirmar el respaldo de la organización religiosa, Sosa indicó que  La Biblia marca un hecho muy concreto al decir que "Cuando gobierna el impío, toda la nación se aflige, pero cuando gobierna el justo, toda la nación se alegra”.  

“Elijamos a María Teresa.  Apoyémosla porque ella es la esperanza para nuestra ciudad”, concluyó diciendo el Pastor Sosa en un comunicado de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario