jueves, 13 de febrero de 2014

Una mujer asegura ser dueña del Sol

Ángeles Durán, ciudadana española de Salvatierra en Miño, en Pontevedra, decidió convertirse en la dueña del Sol, para ello acudió al notario, quien en un inicio le dio risa, y después tuvo que consultarlo para verificar que el procedimiento pudiera efectuarse.

Soy propietaria del Sol, estrella de tipo espectral G2, que se encuentra en el centro del sistema solar, situada a una distancia media de la Tierra de aproximadamente 149.600.000 kilómetros…”, dice la escritura hecha pública en el diario La Voz de Galicia.

Durán, explicó al diario que “existe un convenio internacional por el cual ningún país puede hacerse dueño de los planetas”. Pero tal acuerdo no vincula a las personas “y hay un americano que escrituró casi todos los planetas y la luna; pero no el Sol”, cuenta. Así que vio una clara oportunidad y decidió convertirse en su dueña y señora del astro rey.

El escrito notarial establece que “la adquisición de la propiedad referida constituye una aprehensión electromagnética y radiactiva, al no existir ni conocerse en cinco mil millones de años propietario alguno hasta la fecha” y la declara dueña “por usucapión, habiendo hecho de la propiedad del Sol de buena fe, de forma pacífica e ininterrumpidamente durante más de 31 años”.

Ángeles Durán asegura que podría cobrar un canon a todo el mundo que utilice la energía solar. Si lo hiciera donaría casi todos lo beneficios. El 50% lo destinaría a los Presupuestos Generales del estado, el 20% para los pensionistas, el 10% para investigación y sanidad y otro 10% para erradicar el hambre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario