viernes, 7 de febrero de 2014

Wimberly en tres comites de Asamblea Estatal NJ

PATERSON, NJ.- El asambleísta Benjie Wimberly servirá en tres comites de la Asamblea Legislativa de Nueva Jersey durante las sesiones  2014- 2016.
 
Wimberly fue nombrado de nuevo a la Comisión de Presupuesto de la Asamblea para este término. También se unirá a las Telecomunicaciones y Servicios Públicos de la Asamblea y de los comités de la Asamblea del Poder Judicial, según se supo hoy.

"Es un honor para mí volver al comité de Presupuesto de la Asamblea en este periodo de sesiones ", dijo Wimberly, representante demócrata por los condados Bergen y Passaic. "La mejora en la fórmula de financiamiento escolar, ideando maneras de bajar los impuestos de propiedad y los programas de capacitación para el trabajo, son las principales prioridades para mí. Son temas importantes para las familias de mi distrito y todo New Jersey”, agrego.

El legislador dijo que “con un límite del 2% en su lugar, la Ciudad de Paterson ha experimentado aumento respecto al 29% en impuestos a la propiedad en los últimos cuatro años", porque “con algunos de los impuestos a la propiedad más altos en el país, las familias de Nueva Jersey necesitan un alivio ahora”.

"Debemos mirar más formas creativas de financiar la educación. Debates serios deben tener lugar, y vamos a ver alguna vez un alivio”, agrego. “Espero con interés trabajar con mis colegas, poniendo a un lado la política partidista, para solucionar este problema para la gente de Nueva Jersey ", argumento.

El Asambleísta Benjie Wimberly también fue reelegido para servir en la Comisión Mixta de las Escuelas Públicas en Nueva Jersey.

Preciso que  "como profesional de la educación en una escuela pública, estoy muy preocupado por el estado de nuestro sistema educativo". "Porque el trabajo de la comisión mixta es importante para la comprensión de los principales problemas que enfrentan los profesores, estudiantes y personal en nuestras escuelas. Me alegro de que soy capaz de unirme al comité nuevamente".

Wimberly representa el Distrito 35th en la legislature, que abarca las ciudades de Elmwood Park, Garfield, Haledon , North Haledon , Paterson, y Prospect Park.

El Comité de Presupuesto de la Asamblea revisa el plan de presupuesto propuesto por el Gobernador y Oficializa leyes de asignaciones de la Legislatura, la ley de gasto fiscal anual del Estado. El Comité de Telecomunicaciones y Utilidades es responsable de la supervisión de todos los segmentos de la industria de las telecomunicaciones y los servicios públicos en Nueva Jersey. El Comité Judicial de la Asamblea supervisa la legislación relativa a la pena de muerte, la justicia civil, los derechos civiles, administración de los tribunales, el crimen y el castigo, la justicia juvenil, la justicia penal y el sistema judicial en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario