martes, 11 de febrero de 2014

Frases las mujeres ODIAN oír de los hombres

Los adoramos y no podríamos vivir sin ellos, pero ciertas frases masculinas son capaces de sacar de quicio a la más equilibrada de las mujeres.
“¿Pero de qué estás cansada si no hiciste nada en todo el día?”: ¿Es en serio esta pregunta? El hecho que te quedes en casa y él salga a trabajar no quiere decir que te tiras a dormir. Te encargas de limpiar la casa, ordenar todo, asegurarte de que todo esté bien y si tienes hijos obviamente debes atenderlos y esa no es una tarea fácil.

“Perdón, ¿tu no estabas a dieta?”. Claro, seguro que lo estás o simplemente cuidas tu salud y comes cosas saludables, pero el fin de semana te antojas y quieres un rico postre o una grasosa hamburguesa. Ellos no lo dicen con la intención de molestarte ni piensas que estás gorda, pero lamentablemente eso es lo que pensamos cuando esta frase sale de su boca.

“Siempre te olvidas de comprar algo.” Fuiste hacer las compras de la semana, te aseguraste de incluir en el carrito todo lo de la lista y se te pasó esa cervecita del domingo, entonces llegas a casa y con un tono de indignación absoluto ellos sólo critican aquello que olvidaste. Pudieron acompañarte para empezar.

“¿Y si nos quedamos en casa y preparas algo rico?.” Te compraste un lindo vestido, fuiste a la peluquería, te maquillaste y estás hecha una modelo de pasarela porque habían quedado salir, de pronto él se desparrama en el sofá porque está cansado y sugiere que TÚ cocines para él mientras ven algo en la televisión.

“Te llamo cuando termine el partido ¿está bien?.” Lo entendemos, el fútbol es una de las cosas más sagradas para ellos y está bien. El problema surge cuando ya habían quedado en hacer algo y él lo cancela por ver un encuentro con sus amigos y a ti te deja de salo. ¿Lo peor? Sabes que esos 90 minutos para él no existes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario