viernes, 14 de febrero de 2014

Cambian de fecha entrega de Premios Dominicanos Meritorios

NEWARK, NJ.- Debido a las inclemencias del tiempo la 6ta. entrega de los premios “Dominicanos Meritorios” fueron pospuestos para el  próximo Sábado 15 de Marzo, a las 8pm, en el Iberia Tavern & Restaurant, localizado en 80-84 Ferry Street, Newark, NJ, dice una nota enviada por Casa Quisqueya,  Quisqueya Internacional y El Show Latino.

Estos premios son una iniciativa de los líderes comunitarios Aníbal Alcántara, Jr. y Santiago Paniagua, los cuales desarrollaron esta idea en función de empoderar y consolidar la comunidad dominicana en su más grande expresión.
 
La idea se circunscribe en premiar diez dominicanos cada año, los cuales recibirán el premio “Meritorious Dominican”, por sus aportes, su trabajo y dedicación a nuestra comunidad y un premio “Meritorious Dominican Internacional”, el cual se entregará a una persona anualmente, la cual sin ser dominicana, ha desarrollado un trabajo y ayudado desinteresadamente a la comunidad dominicana en cualquier orden.

“Pretendemos que los premios se entreguen anualmente, por otras personas importantes de nuestra comunidad, (Profesionales, Políticos, Comerciantes), que le den brillo y elegancia a la presentación del reconocimiento de nuestra gente a nivel internacional”, dice una nota firmada por Aníbal Alcántara, Jr. y Santiago Paniagua.

Información adicional 973-390-2926 y 973-444-0881.

No hay comentarios:

Publicar un comentario