sábado, 22 de febrero de 2014

Alguien debe detener estos viajes a la muerte

Beverly Brignoni de 29 años de edad de nacionalidad puertorriqueña, pierde la vida este pasado jueves, tras someterse a una cirugía estética en el centro médico Vista Del Jardín, en la republica dominicana.

Los familiares aun desconocen los detalles exactos de lo que sucedió, Beverly viajo el miércoles en perfectas condiciones de salud a Santo domingo, pero no salió viva del quirófano.

Familiares de la joven estuvieron en el consulado dominicano de New York para realizar los transmites para traer de regreso al Bronx el cuerpo de la joven que se encuentra en la oficina de patología forense en Santo Domingo.

Bervely Brignoni muere de una embolia pulmonar masiva y dejo una niña huérfana de cinco años de edad.
                                    Otra Criolla Mutilada por Cirugía Plástica en Dominicana

La Dominicana Cecilia Ureña es otra de las numerosas mujeres criollas que después de ir a la República Dominicana a someterse a una cirugía plástica o “estética”, regresa con partes de su cuerpo mutilado.

“Yo me arrepiento mil veces, si me la hubiera hecho aquí en Nueva York, hubiera gastado menos dinero del que he gastado hasta ahora y estuviera más segura”, es la propia conclusión de la señora Reyes.

Madre de dos hijas menores, Cecilia fue a la clínica Santo Domingo Plastic Center en agosto del año pasado para hacer la operación, pero se muestra muy arrepentida de esa decisión y sostiene que prefería haberse quedado gorda.
Fue operada por la doctora Ivelisse Bello, propietaria del centro, quien se promociona en televisión y la Internet.

“Primero, se me produjo un hoyito y cuando hablé con la cirujana, me dijo que se trataba de un punto que se había zafado”, relató Ureña.

Contó que la cirujana, le dio otro punto en el mismo hoyito, pero la grapa quirúrgica se le soltó, porque ya la bacteria estaba avanzando.

Cuando Cecilia regresó a Nueva York, se le notificó, oficialmente que estaba infectada por una bacteria.
“He perdido mi trabajo, estoy perdiendo mi apartamento y mi casa y aquí no tengo ninguna ayuda económica”, narró la dominicana.

Otros 15 casos de dominicanas que fueron a su país natal a hacerse diferentes tipos de cirugías, también fueron infectadas con la bacteria “mycobacterium absecessus”, que aunque no es letal, sus consecuencias son de larga duración y los especialistas aclararon que no es contagiosa.
Alguien debe detener estos viajes a la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario