viernes, 21 de febrero de 2014

Multitudinaria Celebración en Cumpleaños de Alex Blanco

Por Julián Quezada
PASSAIC, NJ.- En una gran concentración de personas se convirtió la noche del jueves la celebración del cumpleaños del alcalde Alex Blanco, en un amplio salón de Sevilla Restaurante.

En la celebración, donde distintas autoridades civiles y militares, así como oficiales electos de diferentes ciudades de Nueva Jersey, se confundieron con las centenares de personas allí presentes para manifestarle su muestra de cariño y apoyo al ejecutivo municipal.

Como es costumbre, los asistentes empezaron a llegar al lujoso lugar donde se fueron acomodando hasta ver llegar al Dr. Blanco junto a su esposa Aurora, los que fueron recibidos con algarabía e ininterrumpidos aplausos.
El grupo de amigos que forman su equipo de colaboración, aprovecharon la actividad para poner a circular una revista donde un gran número de comerciantes le reiteró el apoyo a su administración, y donde también se hizo una breve reseña de las más importantes y recientes  obras realizadas.

“Mi gobierno con el apoyo del Concejo Municipal ha hecho todo lo posible para ser fiscalmente responsable con el dinero de nuestros impuestos. La ciudad está ahorrando dinero a través de la reciente reorganización de nuestro Departamento de Policía, lo que se traduce en un importante ahorro de impuestos, así como un mejor departamento.”, dijo Blanco al agradecer el homenaje.

Indicó que, “para nosotros es un orgullo saber que nuestro Departamento de Policía también ha informado que las últimas estadísticas sobre la delincuencia continúan mostrando un descenso”.

“Por último, quiero agradecer el apoyo y el trabajo duro del Consejo de la Ciudad para continuar el progreso en nuestra ciudad. Tengo que reconocer a mi equipo de trabajo,  al presidente del Consejo y Asambleísta Gary Schaer, los concejales José Joe García, Terrence Love, Daniel Schwartz, Chaim Munk,  Thania Melo y Zaida Polanco;  porque sigue siendo un privilegio y un honor servirle a Passaic y todas nuestras diversas comunidades de la ciudad”, agregó Alex Blanco.

Algunos de los funcionarios que estuvieron presentes en la celebración fueron John Currie, Chairman del Partido Demócrata en el estado de Nueva Jersey, Steve Fulop, Alcalde de Jersey City; Beth Mason, Concejal de Hoboken; la jueza Bernice Toledo, Asambleístas Marlene Carides y Gary Schaer; Richy Díaz, Director del Departamento de Policía, y Freeholder Héctor Lora, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario