jueves, 21 de octubre de 2010

Abusaba de sus hijas, embarazó a dos y enfrenta 100 años de cárcel

PATERSON.- Un jurado declaró culpable a Aswad Ayinde, de 52 años y ex residente de Paterson, de abusar sexualmente de su hija biológica de ocho años. La acusación de culpabilidad incluye asalto sexual agravado, asalto sexual, lujuria, poner en peligro la vida de un menor, contacto sexual criminal agravado y contacto sexual criminal.

Según el expediente, a Ayinde también se le acusa de haber violado a otras cuatro hijas, dos de la cuales habían quedado embarazadas. De ser encontrado culpable de todos los cargos, podrá ser sentenciado a más de 100 años de prisión.

La decisión del jurado fue unánime, donde todos estuvieron de acuerdo con la veracidad de los testimonios de la hija, que actualmente tiene 23 años. En los testimonios dice que su padre con frecuecia la golpeaba, a su madre y hermanas y que los abusos empezaron cuando tenía ocho años de edad.

Dijo que los actos sexuales eran frecuentes hasta que ella quedó embarazada y dio a luz a su hijo a los 15 años. Testificó que su padre le había dicho que era Cristo, el profeta y que tenían que crear su propia raza.

El jurado escuchó los testimonios en presencia del juez estatal del Tribunal Superior de Paterson, Raymond A. Reddin. Ayinde continúa detenido y le fue suspendida la fianza impuesta de un millón de dólares. Vivía en la ciudad de Atlantic cuando fue detenido en Julio del 2006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario