lunes, 11 de octubre de 2010

Reformistas NJ se Debaten Seccional PRSC

PATERSON.- Con la participación de un nutrido grupo de simpatizantes del Pertido Reformista Social Cristiano, filial Nueva York, Lila Alburquerque encabezó una reunión sin los miembros de la filial de Nueva Jersey, quienes la acusan de organizar una seccional paralela a la existente, que fue elegida en una convención en el 2008 por cuatro años.

Según explicó el presidente de la filial de Nueva Jersey del PRSC, Cecilio Morel, Alburquerque, quien también es miembro del Consejo Presidencial Reformista en la República Dominicana, nombró en su lugar a su hermana y esperan conseguirles empleos a través de la Cancillería Dominicana.

"La militancia del Gallo Colorado en en Estado Jardín se mantendrá trabajando y desconoce la nueva agrupación que conformó Lila Alburquerque, por entender que esa facultad le corresponde a la Secretaría de Organización, a través de la comisión de enlace con las filiales o por disposición de la Comisión Política Nacional", dijo Morel.

El presidente de la filial reformista en Nueva Jersey, indicó que la única intención de esa actividad fue aglutinar simpatizantes para un pre-candidato dentro del PRSC "que lejos de traer paz y armonía, solo busca dividir más a nuestra organización".

"Esta actitud realmente no sorprende a la militancia reformista de aquí, porque cuando Jacinto Peynado aspiraba a la Presidencia de la República, la hermana de Lila la posicionaron como presidenta del grupo Peynado en Paterson y también le llamaron filial del PRSC en NY", agregó Cecilio Morel.

Indicó que "rechazamos este atropello a la familia Balaguerista-Reformista de Nueva Jersey, y ya esta filial estatal designó una comisión electoral de reestruturación de todos sus directorios y subdirectorios"

No hay comentarios:

Publicar un comentario