lunes, 25 de octubre de 2010

Alex Blanco dice propaganda política en áreas públicas es ilegal

PASSAIC.- El Alcalde Alex Blanco dijo que las ciudades tienen ordenanzas que establecen que los letreros de publicidad de candidatos a cargos públicos no pueden ser colocados en la propiedad pública, como en ocasiones ha estado sucediendo en pueblos del condado.

La aceveración Blanco la externó tras ser consultado sobre una foto que ha circulado en medios cibernéticos donde se observa a varios policías de la ciudad de Clifton retirando letreros de propagandas de candidatos republicanos que habían sido colocados en una vía pública.

En ese sentido el alcalde Blanco dijo que las ordenanzas municipales establecen que los letreros de publicidad de candidatos a cargos públicos deben estar en propiedad privada, previo consentimiento de sus propietarios, "y no en las áreas públicas de la ciudad".

Al preguntársele sobre los letreros que fueron retirados de los candidatos republicanos por la policía de Clifton, éste subrayó que "si estaban colocados ilegalmente en la propiedad pública, la ciudad tiene todo el derecho de mandar a removerlos, sin importar el candidato o partido".

"Claro, hay algunas ciudades que son más consecuentes que otras y pueden no hacerlo, pero debemos estar claros de que no está permitido, y poner letreros en la propiedad pública es ilegal", reiteró el ejecutivo municipal.

Dijo que pare evitar incidentes como este, los candidatos deben asegurarse de los lugares donde se coloca su publicidad. (Foto: Enlacosa.com)

1 comentario:

  1. AHORA PARA ESTA ELECIONES ALEX BLANCO CONSIDERA QUE LOS LETREROS EN AREAS PUBLICAS ESTAN MAL,PARA LA CAMPANA DE EL EN NOVIEMBRE Y MAYO LOS LETREROS EN AREAS PUBLICAS SE VEIAN BIEN 'QUE IRONIA' TIENE ESE CABALLERO.

    ResponderEliminar