jueves, 28 de octubre de 2010

The Record y The Herald News endorsan a Berdnik

PATERSON.- Los periódicos The Herald News y The Record endorsaron hoy la candidatura para Sheriff del Condado Passaic al demócrata Richard Berdnik, quien ha aumentado considerablemente la simpatía del electorado en la última semana, y a quien muchos consideran será el vencedor de la contienda.

Los rotativos endorsaron al mismo tiempo los demás candidatos de la línea demócrata, compuesto por el Congresista Bill Pascrell, Terry Duffy y Pat Lepore para Freeholders del condado.

Un comunicado publicado en ambos periódicos (los de mayor influencia en el norte de Nueva Jersey), indica que Berdnik ha servido en las fuerzas de la policía de Clifton por 28 años, y que de resultar electo, crearía formas para compartir información entre las ciudades, y así enfrentar el crimen y crear un plan para sacar las armas de las calles.

Añade el comunicado, que "ninguno de los candidatos parece ser un 'showboater' al estilo Speziale. Pero creemos que Berdnik es el que mejor representa los intereses del condado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario