jueves, 14 de octubre de 2010

Hoy Celebrarán la Herencia Hispana en Paterson

PATERSON.- Hoy Jueves 14 el Concilio de la Ciudad de Paterson llevará a cabo por segunda ocasión la conmemoración del Mes de la Herencia Hispana "Celebrando la Familia", que tendrá lugar en un salón del City Hall, en la calle Market No. 155, a partir de las 6:00pm.

De acuerdo a un boletín informativo, firmado por el Presidente del Concilio Aslon Goow y los Concejales Anthony Davis, Vera Ames-Garnes, Andre Sayegh, Kenneth Morris, William McKoy, Julio Tavárez, Benjie Wimberly y Rigo Rodríguez, con la actividad rinden un merecido homenaje a la diversidad de ricas culturas y vibrante comunidad latina que reside en la ciudad de Paterson.

La celebración del Mes de la Herencia Hispana se conmemora a lo largo de todo el país en el mes de octubre, para honrar la diversidad cultural latina que vive en la nación americana.

En esta actividad del Concilio de Paterson se servirá comida y refrescos. La Autoridad de Parqueo de Paterson tendrá parqueo gratis disponible en la locación de las calles Van Houten y Church. Mayor información llamando al Concejal Rodríguez 973-321-1219 o al Concejal Tavárez 973-321-1258.

No hay comentarios:

Publicar un comentario