jueves, 21 de octubre de 2010

Niños Exploradores para Grados 1-3 en Passaic

PASSAIC.- La dirección de la escuela William B. Cruise Memorial (No. 11) anunció que formarán su propia tropa de niños exploradores, por lo que están ofriendo buenas oportunidades a niños de primero a quinto año, a través del Club Scouting.

Para tales fines tendrán una reunión de padres y niños el Martes 26, a las 6pm, en el auditorio para empezar a explorar la posibilidad de establecer una tropa. Se le ha pedido encarecidamente la asistencia a los padres.

El Club Scouting es un programa para niños de primero a quinto año escolar, basado en la familia y en la comunidad. Se trata del mismo programa juvenil Niños Escuchas o Niños Exploradores que ha estado activo durante muchos años.

El objetivo de Boy Scouts of America es ayudar a los padres a que sus hijos desarrollen valores sólidos, mentales y cuerpos sanos, y eso incluye ayudar a su hijo a mantener un sentido de identidad y tradiciones culturales hispanas. Allí participan en actividades interesantes y valiosas con sus amigos. Información adicional 973-470-5511.

No hay comentarios:

Publicar un comentario