lunes, 18 de octubre de 2010

Celebración de Halloween en Biblioteca de Clifton

CLIFTON.- La Biblioteca Memorial de Clifton anunció la celebración del Día de Halloween con distintas actividades, entre las que se destacan la participación de fantasmas, brujas, gatos y espeluznantes disfraces de distintos géneros para conmemorar la ocasión.

"En el Departamento de la Infancia vamos a estar celebrando este espeluzmante día de fiesta con algunos disfraces muy especiales", dijo la señora Anne, quien tendrá a su cargo una hora de historias con una araña muy especial.

Este programa a celebrarse la noche del Lunes 25, a las 6:30pm es abierto para todo el público, aunque aseguraron que el espacio es muy limitado. Los interesados en participar pueden llamar para reservar desde el Lunes 18.

En la Biblioteca Allwood, la señora Vivian continuará el tradicional programa especial de Halloween con una tarde de juegos y manualidades para niños de 4 años en adelante. Este programa se llevará a cabo el Viernes 29, a las 3:30 de la tarde.

Los organizadores invitaron a los residentes de Clifton a comprobar la colección de vestuarios y libros de arte, así como las variadas historias de miedo que tienen en el plantel, disponible para niños y adultos. Mayor información en http://www.cliftonpl.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario