lunes, 11 de octubre de 2010

Ex Presidente Dominicano dice no vino a endorsar candidatos a Sheriff

PASSAIC.- El ex presidente de la República Dominicana, Hipólito Mejía, dijo que no apoya ni respalda a ninguno de los candidatos a sheriff del Condado Passaic “sencillamente porque no es de mi competencia, y corresponde a los votantes decidir cuál de los aspirantes es quien reune las condiciones necesarias para ocupar el cargo”.

En una misiva publicada por el portal Neciotv.com con la firma del ex mandatario, indica que “son los ciudadanos del condado quienes tienen que decidir, con su voto libre y soberano, quien debe ocupar la posición de Sheriff. Yo solo puedo desear, en mi condición de dominicano residente en mi país, que gane el major. Me considero un demócrata consumado, respetuoso de las decisiones de los pueblos a la hora de ejercer el sagrado derecho del voto”.

Algunos consideran que Hipólito Mejía Domínguez, quien recientemente tuvo de visita por diferentes ciudades de Nueva Jersey, se expresó en esos terminos por gestiones que hicieron varios estrategas para que el ex presidente dominicano endorsara uno de los candidatos a sheriff del condado.

“En ese sentido, espero que de las elecciones libérrimas del Sheriff del Condado de Passaic, New Jersey, sea elegido quien reuna las mejores condiciones, lo mismo que deseo ocura en mi país y en todos los países”, agrega la carta de Mejía.

Indica que “he venido a Estados Unidos a visitar a mis amigos y seguidores en la busqueda de mi nominación a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Dominicano, al que le he dedicado los mejores años de mi vida”.

Mejía, que también es precandidato presidencial, dijo que no ha venido a promocionar candidatos de otro partido que no sea el suyo, ni endorsar ninguna candidatura que no sea la suya propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario